El último capítulo de la serie que les comentaba el otro día, Private Practice, concluyo diciendo: "quiero ser el centro del universo de alguien y quiero que ese alguien sea el centro de mi mundo. Quiero que se sacrifiquen por mí y conmigo. Quiero..."
La protagonista también está buscando y analizando en detalle todo lo que le pasa alrededor y dentro de ella. Un poco como yo, salvando las distancias. Pero estas palabras me parecieron geniales y concisas, un ida y vuelta en el que ninguno pide pero los sentimientos fluyen en el mismo sentido. Será que existe algo de este estilo?.
Más allá de la innumerable lista de defectos que puedan enumerar de mi, ninguno de los que me conozca puede negar que me entrego y que amo sin esperar nada a cambio, amo porque me sale y si no me sale , no hay caso!. Quizás una pequeña vocecita que siempre suena en mi interior pueda traerme a la mente una charla por las calles de Mar del Plata en la que debatíamos sobre la "servicialidad" y en la que yo explicaba que muchas veces era en busca del reconocimiento, pero no es que necesite que vivan agradeciendo y dando loas por lo que hago sino que tengo esa extraña sensación de que la gente no puede quererme solo por lo que soy, entonces pretendo que me quieran por lo que hago.
Ok! estamos de acuerdo que estoy un poquito pirucha, pero estoy trabajando para componer un poco mis ideas.
Sin embargo, y volviendo al tema anterior, me entrego genuinamente en las cosas y en la vida de las personas que quiero... y si, muchas veces pasa el tiempo y me doy cuenta que lo mio es un 0800-Gaby que sólo suena cuando hay una cuestión por resolver y no simplemente para preguntar "cómo estás?".Igual, como también lo he comentado muchas veces, es un problema mío y no del otro, la gente se acostumbra a que uno esté disponible las 24 hs. y yo no se decir que no.

En fin... así estamos y así seguimos, con la convicción de que las cosas van a seguir empeorando antes de mejorar. Días como hoy me encantaría que la vida sea como las películas, música y el cartelito que dice "unos años después..." pero lamentablemente no tengo el control remoto y tengo que bancarme toda esta historia cuadro por cuadro.
Duerman bien, Male me está esperando en la cama y tengo que ir a recuperar mi almohada!