Hola!
Les cuento que este fin de semana volví al paraíso, un mágico lugar donde vive la hermanita que me regaló la vida... no sabemos si fue esta vida ó fue otra, pero la cuestión es que la tengo y que día a día se va convirtiendo en mi hermana mayor, mientras yo me voy permitiendo apoyarme en su espalda sabiendo que no peso (en todos los sentidos de la palabra).
Aclaro que el lugar no es mágico por sus características sino por la gente que ahí vive y que a mi me hace muy feliz. Es un espacio lleno de recuerdos imborrables, de los buenos y de los malos, pero recuerdos al fin y al cabo. Sus paredes nos acompañan desde hace un poco más de 15 años, nos vieron llorar, nos vieron reír, nos vieron jugar, nos vieron pelear, nos acunaron y nos expulsaron. Si esas paredes hablaran... jajajaja. De todos modos esas paredes nos vieron crecer y aquí estamos, codo a codo ganándole a la vida y diciéndole que, por más que se ensañe, siempre vamos a poder aunque las piedras que nos ponga en el camino sean cada vez más grandes.
Pese a tanta armonía, siempre tiene que haber algo que nos vuelva a la realidad y eso ocurrió el domingo a la tarde. Primero un mensaje, que me obligaron a no contestar y luego un llamado... era necesario?. Lo molesto no fue el llamado sino el hecho de que me sigan tratando como estúpida, aunque hayan sido muchos los años en los que me comporté de esa manera, pero no por no saber sino por no querer ver. Después de cortar me arrepentí de no haber dicho algunas cosas, pero la verdad es que no vale la pena y, como digo siempre, la que queda cargada de tanta mierda soy yo porque para el otro, el agua sigue pasando bajo el puente.
Y si grito alguna vez qué pasaría?, qué es eso que me impide tener un poco de coherencia entre lo que siento y lo que digo?. Creo que mucho de eso está basado en el miedo a que dejen de quererme, pero hay gente que ya no me quiere y que no me quiere hace mucho.... merecen ese esfuerzo o ya se me hizo costumbre?. Tendría que proponerme alguna vez ser un poquito más violenta y ver qué pasa!!!!
Volviendo, aunque no quise enroscarme con eso, fue inevitable. Ese llamado sigue dando vueltas y me llenó de ansiedad... me hizo tirar parte de mi esfuerzo a la basura y ahora estoy tratando de mentalizarme para volver a mi porque ese otro no merece ni mi atención, ni mi preocupación y menos aún merece que vuelva a dejarme de lado.
Tengo la idea de que anda buscando hacerme pisar el palito... me anda dejando tentaciones en todos lados como queriendo que yo esté tan mal como él y eso me llena de bronca. Pero más bronca me da que me siga alterando!!!!.
Estoy pensando seriamente en patear el tablero, en resignar mis conquistas con el fin de darme el espacio para ser feliz nuevamente. Estoy tratando de no vivirlo como si perdiera una batalla, porque la realidad es que la verdadera batalla es conmigo misma y hay cosas que no me están dejando crecer, que me llevan a lugares oscuros en los que ya me cansé de vivir. Quiero algo distinto, merezco algo distinto y no se si me quedan ganas y fuerzas para esperar que llegue el momento.
La verdad que no sé... cada vez que mi angelito y yo tenemos tiempo de hablar, yo vengo con las ideas revolucionadas!!!! Tendré que pensar un poquito ó tratar de pensar menos... ya no tengo muy claro qué es lo mejor.
Gracias princesa! me llenas de esperanzas cada vez que te veo y mi corazón se hincha del orgullo... Te quieroooooooo!!!!!!
Los abandono, voy a relajar mi cabeza con la caja boba.
Sean felices!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario