Comenten, puede ser anónimo, y está bueno saber qué pasa en el lado oscuro de la luna.
Gracias por pasar!



3 de julio de 2012

Bienvenido buen humor!

Hola chiquitines!
Cómo andan todos?
En Buenos Aires hace frío, mucho frío y dicen que se va a poner peor... es invierno, no?. De todos modos, los que me conocen sabrán que nací con el termostato roto y que siempre ando como de primavera, pero para mañana saqué del placard la polera de lana... va a ser un día largo, con mucho tiempo en la calle y me es más simple que andar con un sacón abrigado.
Le mandé mensajes a la luna y fueron varios, quizás alguno lo reciba y si no, ustedes se lo pierden. No se si la vieron, pero está redondita, amarilla y bien baja, vale la pena quedarse unos minutos mirándola y pensar que hay otro, en otro lado, que está mirando lo mismo que nosotros... loco no?.
Verán que los humores han cambiado. Como ya les dije, de lunes a viernes me pongo en automático y mis oscuridades quedan guardadas hasta que algún intruso les abre la puerta y las deja salir. Veremos que pasa mañana... a veces los miércoles se mueven más sombras de las que querría y tengo que lidiar con ellas hasta que se me pase el ataque.
La verdad es que no tengo muchas cosas más para decirles, pero no quería dejarlos abandonados.
A portarse bien y a aprovechar este frescor para hacer un poco de cucharita con algún cuerpo que encuentren por ahí (yo, por el momento, tengo a Male jajaja).
Besos enormes!

No hay comentarios: