Comenten, puede ser anónimo, y está bueno saber qué pasa en el lado oscuro de la luna.
Gracias por pasar!



17 de julio de 2012

En la cuenta regresiva

Para serles sincera estoy tratando de encontrar las palabras precisas para hacer la catarsis que necesito pero sin hacer nombres, sin demasiados detalles y sin utilizar epítetos soeces... es complicadísimo, es más, creo que no encuentro la manera, aunque quizás vaya surgiendo algo a medida que avance.

Hoy, facebookeando, una cosa me llevó a la otra y encontré la "Danza Primal", algo bastante parecido al taller que yo hago todos los miércoles y que, gracias a Dios, me cambió la vida.
Los que me conocen sabrán que yo me guío por las cosas tangibles, aquellas que pueden racionalizarse... así funciono, pensando, analizando metódicamente todo y sacando conclusiones basadas en el análisis pormenorizado de todas las variables posibles. Siempre voy por lo seguro, me asusta tomar riesgos y básicamente podría definirme como una persona conservadora. No sé si estará bien que hable en presente, porque me parece que hoy estoy un poquito distinta.
Desde hace un poquito más de un año las causalidades empezaron a encontrarse conmigo y, así como facebookeando una cosa me llevo a la otra, en esos días una cosa me llevo a la otra y aquí estoy hoy. Mirándolo a la distancia puedo darme cuenta que los hechos fueron sucediéndose como esas filas que hacemos con las fichitas de dominó... indudablemente yo estaba buscando (no sabía qué) pero me dí la oportunidad de "probar" sin analizar demasiado y aquí estoy hoy.
Volviendo a lo que les decía, este texto sobre la Danza Primal me dejó muy en claro el por qué de algunas cosas que me están pasando... es un trabajo en el cual la cabeza no forma parte y, como no pienso, las cosas andan mejor. No es que mis razonamientos sean malos, sino que están condicionados por ese "deber ser" que me domina y me hace vivir la vida en función de las necesidades de todos los que me rodean porque justamente me olvido de mi.
Yo sé que puede sonar egoísta, pero les juro que no (aunque yo todavía estoy tratando de grabármelo en la cabeza). El secreto está en encontrar el equilibrio entre amar y dejarse amar porque nosotros merecemos tanto ó más de lo que damos.

Tienen que disculparme la falta de claridad pero hoy es un día difícil... un año atrás tomé una de las decisiones más importantes de mi vida y tenía la ilusión de que las cosas serían de otra manera, pero bueno... todo llega!!! (como si las causalidades no fueran pocas, el fantasma llegó mientras yo escribía ese párrafo, pero unos segundos después apareció mi amiga "la artista" y me distrajo con otras cuestiones bastante más divertidas).

Mejor los dejo, ando un poquito enojada y sigo sin encontrar las palabras que quiero usar...el silencio es salud, dice el dicho!

No hay comentarios: