Comenten, puede ser anónimo, y está bueno saber qué pasa en el lado oscuro de la luna.
Gracias por pasar!



26 de junio de 2012

Reacomodando los exteriores

Rediseñé el blog!
Todos los vagonetas que reciben las notificaciones por mail no van a ver este nuevo estilo pero quedó muy lindo.
A mi me gusta redecorar y, cuánto más loca estoy, más me gusta que las cosas dejen de ser como eran y se conviertan en otras. Si pudiera movería todos los muebles de lugar (aunque es al pedo) y me cortaría el pelo bien corto... a esto último no me animo porque me queda mal y porque ya sufrí el proceso interminable del crecimiento de ese tipo de cortes.En fin! remodelé lo que tenía a mi alcance.
No les dan a ustedes esos ataques de locura? será que al no poder hacer cambios radicales en el interior tenemos que hacerlos en los objetos que nos rodean?... el interior tiene un proceso de reconstrucción demasiado lento para mi gusto.
Qué contarles?
Bueno, la melancolía me abandonó y espero que sea por un tiempo largo... anoche tuve sobredosis de música para pensar, como ya habrán visto en Facebook, y la música me relaja. De todos modos sigo un poco enojada con algunas gentes y con algunas cosas, pero soy rencorosa y memoriosa, algo que impide que los enojos se disuelvan rápidamente.
Anoche justamente pensaba en eso... soy rencorosa porque soy memoriosa ó será a la inversa?. Me cuesta olvidar y tengo memoria de elefante, entonces las cosas quedan mucho tiempo rebotando en la cabeza, las que duelen, las que enojan y también las que me dan felicidad. Igual ya les conté que tengo grandes océanos en mi memoria, algo que no es casual... el día que esas cosas salgan a la luz y descubra por qué las escondí, las cosas serán muy distintas!!!
La verdad es que no se qué más decirles, no vengo muy iluminada y al menos me conformo con poder regalarles unas líneas cada noche.
Les deseo que tengan una buena noche y que sueñen con los angelitos.

No hay comentarios: