Abrí el blog, puse música y acá estoy, tratando de encontrar las palabras para decir lo que quiero decir. La verdad es que solo necesito arrancar, porque llega un momento en que mis dedos no tienen filtro y empiezan a salir esas verdades que no puedo hacer que salgan de mi boca.
Yo no se si alguna vez leerás estas palabras y todas las otras tantas palabras que tengo guardadas... pero quedaran flotando en el aire, en ese mismo aire en el que aquella noche de primavera te robaste mi primer beso.
Irónicamente hoy me encuentro como entonces, perdida...
Tanta inteligencia que la gente me atribuye no sirve de nada cuando debo intelectualizar lo que pasa por mi cabeza. Mi cerebro habla otro idioma y de mi corazón mejor ni hablar.
Hay solo un lugar en esta maravillosa ciudad en donde me cruzo con vos aun sin quererlo. Pasar por ahí hace que vuelvan a mi tantos sentimientos y sensaciones indefinidas e incontrolables. No se si volviendo el tiempo atrás haría las cosas de distinta manera, porque hoy siento - tantos años después - que cometería los mismos errores y estaría igual de ciega.
En fin... no sé! solo puedo decirte que la vida es muy injusta y que el tiempo indudablemente nunca fue mi amigo. Seguramente cuando solo haya un par de huellas en tus arenas yo estaré a kilómetros de distancia, como nos pasa ahora.

Caigamos en la cuenta que aquellas épocas no eran buenas para ninguno de los dos y quizás los dos nos aferramos a esa balsa que encontramos perdida en medio de tanta soledad... pero después qué pasó? por qué nunca tuviste el coraje de poner en palabras lo que realmente estaba pasando?... puedo confirmarte que los silencios duelen más que las ausencias, porque la piel no olvida... aunque el cerebro así lo intente.
Estoy convencida de que pude haber sido lo mejor que te pasó en la vida... aunque no hayas tenido el tiempo para comprobarlo, pero no estoy tan segura de que hayas sido lo mejor en mi vida. De todos modos no importa porque nunca vamos a poder corroborarlo,
Por las dudas probá... si alguna vez te sueltan la mano buscame, quizás me encuentres tan perdida como hoy y me deje conmover por tus bellos ojos.
Buena vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario