Hoy me cansé de esa gente a la que no le importa el tiempo del otro, de todos esos que no tienen ni una mínima cuota de buena voluntad para solucionar problemas tan simples que me da hasta vergüenza contarlos, gente que se cree muy superior por estar detrás de un mostrador en un edificio de la administración pública.
A ver... digamos que nada de esto es nuevo, pero hace varios días que no son mis días y va mucho tiempo en que mi paciencia y mi templanza se está agotando por aguantar otra parte de esta vida que estoy tratando de terminar. Entonces me enojo y me agarra tanta bronca que tengo que contener las lágrimas y los gritos.
De locos!!! me imaginan?

Hoy fue un día de problemas laborales, de complicaciones, de sogas enredadas y de poca objetividad para hacer frente a tanto. Pero pude terminarlo entera, sin matar a nadie... me quedé hasta tarde, solita y con la tranquilidad de no dejar pendientes que impidan que pueda abrazar a Morfeo por tantas horas como él quiera tenerme en sus brazos.
Cuando llegué a casa Male me estaba esperando desesperada porque se le había hecho tarde para comer, así que desensille y le preparé una rica comidita para compensar mi demora. Ahora estamos solas, ella y yo, ella duerme (obvio) y yo acá estoy contándoles mi día, escuchando a Alejandro Lerner y con la tele en mute que está repitiendo un homenaje a Badía... otro grande que se va.
Mis primeros acercamientos al rock nacional, más allá de algunos cassettes que me regalaba un hermano mayor que tenía hace mucho tiempo, fue a través de su programa. Con él me enamoré de la radio por la noche, de esa maravillosa sensación de dormirme acurrucada por palabras tiernas y llenas de calma. Luego me enamoré de Lanata, pero eran otras épocas donde buscaba vincularme a otro tipo de historias y de realidades. Como todos, no? a medida que vamos creciendo cambiamos los gustos de música, cambiamos el look, básicamente cambiamos, nos transformamos y formamos esto que ahora somos.
Y para cerrar un día extraño, terminé cenando, webcam mediante, con una amiga que está en Alemania y que, junto a cuatro amigos, estaban preparando un desfile de travestis para mañana a la noche... no puedo contarles las cosas que he visto!!!! A modo de ejemplo puedo contarles que, mientras yo comía mi mandarina, del otro lado de la cámara, un esbelto y torneado caballero se quitaba la malla de mujer que tenía puesta y quedaba solo con un diminuto suspensor que, como su nombre lo indica, lo único que hacía era sostener. Son libres de imaginar la historia que quieran, pero para mi era como cenar mirando una película porno light jajajaja
Así fue mi día y espero que mañana sea mejor porque necesito recargar un poco mis pilas para encarar la semana que viene con mucha más hidalguía que la que tengo.
Los voy a ir abandonando, no ando con muchas palabras claras, hay varias cositas dando vueltas pero que sigo sin poder conectar y hay otras más que todavía no se cómo explicar. Vieron que hay cosas que no se pueden escribir pero que fluyen libremente mate mediante? bueno, un poco de eso... escasez de ojos sinceros donde mirarme y de espaldas fuertes donde apoyarme, pero la tecnología me da una tregua y me acerca a esa poquita pero valiosa gente de fierro que pese a mis rayes me sigue queriendo.
Que sueñen con los angelitos, yo me voy a buscar a Morfeo y trataré de perderme en algún cuento de hadas donde esta princesa sea rescatada por ese príncipe azul que la protegerá de todos los males.
Besotones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario