Comenten, puede ser anónimo, y está bueno saber qué pasa en el lado oscuro de la luna.
Gracias por pasar!



26 de enero de 2012

El abismo y la luna

Paso el día escuchando música, a veces bajita como un susurro que me acompaña, otra veces a un sonido medio y en otras tantas los parlantes explotan como queriendo que la música entre por los poros y el corazón vibre al son de sus compases. Y así, entre que bajo y subo el volumen, hay palabras que se distinguen y quedan rebotando en mi cabeza... hoy fue "abismo". No me pregunten qué canción estaba sonando, pero me quedó...
Por ahora tengo "reja" y "abismo", quizás en unos días surjan más palabras que las unan y le den sentido.
Yo me sigo maravillando del complejo proceso que tiene nuestro cerebro, por qué entre tantos sonidos que nos rodean hay palabras que nos despiertan?, serán alertas? será el azar? ó seremos nosotros los que tenemos esas palabras en la cabeza y las percibimos instantáneamente cuando vienen desde afuera?... Alcoyana-Alcoyana, quizás?
Como pensar es gratis, sano y entretenido, hoy pienso en el abismo... y pensando en el abismo me acuerdo de esa sensación de caída que a veces me agarra cuando estoy arrancando a dormir... una sensación tenebrosa de caída libre que me despierta instantáneamente. Pero por qué no pensar que el abismo puede ser el comienzo de algo nuevo?, dar un primer paso hacia un camino desconocido... de ahí el miedo y la sensación de que caemos en un abismo del que no sabemos como salir. Será eso?
Googleemos...
Abismo: profundidad grande y peligrosa. Lo que es inmenso, insondable e incomprensible. Gran diferencia u oposición entre personas, ideas ó cosas.
Mirá vos Godoy!... todo tiene sentido, no?
Bueno, me voy a quedar con esa idea y con el propósito de pegar el salto sin miedo porque del otro lado todo tiene que ser mejor... no creo que el destino sea tan macabro!.
Me voy a preparar la cena para uno. Confieso que pensaba en cenar helado pero prefiero dejarlo para el postre.
Besos a todos y disfruten mientras leen que yo sufro mientras escribo jajajaja.

No hay comentarios: