Comenten, puede ser anónimo, y está bueno saber qué pasa en el lado oscuro de la luna.
Gracias por pasar!



24 de enero de 2012

Sigo viva...

Y si... acá estamos!
Ando alternando entre la falta de tiempos y la falta de ganas, siempre con la libreta a cuestas para cuando las ideas aparezcan pero sus hojas siguen en blanco. A veces las ideas vienen cuando no puedo sentarme a escribir sin "moros en la costa" ó cuando estoy en situaciones complicadas como bañándome, cocinando, hablando con un cliente ó haciendo un trámite en el banco. Otras veces, las ideas no vienen... me siento delante de la hoja, "tema: la vaca" y solo se escucha un cri... cri que no cesa, entonces termino poniéndome el chupete de la caja boba y aquí no ha pasado nada. Como les dije antes... mi cabeza está de vacaciones!.
Pero ya que estamos, les cuento que hoy tuve un día de m..., complicaciones y corridas en la oficina, pocas ganas y "cosas" que me andan dando vueltas en la cabeza y de las cuales no quiero hacerme cargo ó, mejor dicho, de las cuales me río pero hacen ruido. Lo peor es que son cosas por las que yo generalmente le digo a otro "no te preocupes, dejá... para qué te vas a enroscar con eso?" y acá estoy... enroscada. Por razones obvias no puedo dar muchos detalles, pero en el mismo día me pasaron "cosas" que me provocaron el mismo sentimiento... ira. Y hoy, después de ayer, esas cosas seguían como mojándome la oreja.
Entonces pienso... soy yo ó son ellos?.
No! soy yo, ellos hacen lo que mejor les sale y yo soy la que no aprendo... y ahí es cuando me digo "no te preocupes, dejá... para qué te vas a enroscar con eso?" jajaja.
No sé qué más contarles... ando huérfana, pero no de padre y madre gracias a Dios!. Ando huérfana de amigas, de sobrinos, de mi escape de energía semanal y solo me tengo a mi misma para aguantarme... se imaginan el laburo, no?. Pero, como digo siempre... podría ser peor!.
Los dejo, esta noche vuelven tarde, la cena ya está en el horno y me quiero ir a la camita temprano a disfrutar de un poco de zapping y a estirarme en todo el ancho de la cama.
Que les sea leve!

No hay comentarios: