Comenten, puede ser anónimo, y está bueno saber qué pasa en el lado oscuro de la luna.
Gracias por pasar!



28 de enero de 2012

A dónde vamos?

Terminé de almorzar como a las 14.30 hs. y me llevó casi dos horas levantarme de la mesa para ir a lavar los platos. Había algo interesante para ver? no... me quedé colgada disfrutando de la brisa que entraba por la ventana y haciendo zapping sin mirar nada realmente. En el medio saqué entradas para ir al teatro el lunes, chatee con una amiga, hablé con otra y acá estoy... puchito en mano, ventilador prendido y auriculares para escuchar algo de música.
Planeando qué hacer esta noche (porque quedarme en casa no es una opción) estaba mirando la cartelera de cine y se estrena una película que se llama "Al borde del abismo"... será un mensaje? jajaja. Desisto, es de acción, de un robo de diamantes y no me resulta interesante. Qué hacemos?
Mamá me invitó a la casa pero me da como un poco de fiaca, quizás lo dejo como una opción para mañana. Por otro lado el calor no ayuda, estoy tan fresca en remera que me cuesta pensar en ponerme otra cosa... salir así a la calle tampoco es opción.
Bueno, me voy a ir a cenar a algún lado... para dónde encaro? Flores, Caballito... no!, tiene que ser algo más interesante. Pensemos...
El problema es el transporte, estoy en una zona de bastante movimiento y tengo que buscar algo a donde pueda llegar y volver en colectivo porque el taxi está saladito. Problemas de una mujer sola que no maneja y no tiene auto. Esa es mi segunda meta... luego de la mudanza y equilibrar la economía, saco el registro y compro un autito... pero vamos paso a paso.
Bueno, ya está! me voy a ir al Paseo La Plaza... hay varios resto, puedo tomar unos tragos en algún lado y quizás haya algo atractivo para ver en alguna de sus salas. No me fije, prefiero llegar y ver qué pinta. Entonces, ahora me tiro a ver alguna peli, me baño y me voy a ver qué depara la noche.

Acabo de releer todo y no se si les resultará interesante. Para mi fue como estar charlando por teléfono con una amiga resolviendo qué hacer... y bue! para algo está el blog, para descargar malas ondas, poner por escrito algunas cosas que me rondan por la cabeza y para pavadas de este tipo jajaja.
Quizás esta noche surjan ideas más interesantes, el cuaderno viaja conmigo en al cartera y, estando sola entre tanta gente, es posible que algo aparezca... mañana se enterarán!.

No hay comentarios: