Y ahora siento que me sobra el tiempo, que puedo hacer lo que quiero y cuando quiero, pero es una sensación rara (y sigo haciendo mención a lo que les contaba anoche).
Es extraño no tener que llamar para ver cómo andan las cosas, ni recibir llamados preguntando lo mismo, pero me reconforta permitirme no hacerlo porque no es mi responsabilidad y estoy en proceso de empezar una vida nueva solo para mi.
Qué cosa, no? vivir pendiente de otros y de golpe tener que hacerme cargo de mi misma!. No se qué prefiero, cuando uno se ocupa del otro puede poner en pausa la propia vida y centrar todas las energías en el bienestar de los demas. Por un lado está bueno pero, por el otro, me encuentro hoy viviendo las consecuencias de poner al resto por delante mio.
Y aquí estamos, tratando de estar mejor.
Una pavada, pero hoy por primera vez en la vida abrí una botella de sidra!. Si, ríanse, al principio lo dude porque no me creía capaz pero después me animé, total con apuntar el corcho hacia un lugar donde no haya peligro, lo peor que podía pasar era que no pudiera abrirla... pero pude!. Y así ando... probando, sintiendo y abriendo los ojos del alma a estas nuevas sensaciones.
Prueben hacer lo mismo que está bueno!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario