Comenten, puede ser anónimo, y está bueno saber qué pasa en el lado oscuro de la luna.
Gracias por pasar!



11 de noviembre de 2011

Raro

Raro es una palabra que me anda circulando desde hace un tiempo. Me siento rara, las cosas son raras... de golpe se transformó en la palabra que mejor define lo indefinible. Raro no es desconocido, es indescriptible, es ambigüo, es una suma de cosas que no puedo nombrar pero que ahí están.
Y cómo lidiar con eso que no sé qué es pero que me está llamando?. Supongo que la solución estará a la vista una vez descubierto qué es eso "raro" que me hace cosquillas. Con un nombre puesto, la respuesta debería estar más cerca.
Mientras tanto me dedico a sentir sin analizar (algo complicado en mi caso). Me concentro en ver qué me pasa con determinadas cosas y a dejarme llevar por eso que me pasa. Así quedo! a veces devastada, a veces eufórica, a veces enojada pero, irónicamente, nunca sé el por qué de esas sensaciones y por eso las bautizo como raras.
"Rara como encendida..." decía el tango, no?
Que se yo!... es un proceso por el que ahora transito tratando de encontrar mi verdadero yo. Si alguno lo encuentra antes que yo, avise así no sigo buscando y me dedico a disfrutar.

No hay comentarios: