Comenten, puede ser anónimo, y está bueno saber qué pasa en el lado oscuro de la luna.
Gracias por pasar!



4 de agosto de 2012

Sin salidas

Cuando uno anda esquivando a la tristeza es ella quien nos termina encontrando a la vuelta de la esquina.Hace muchísimos años, cuando mi corazón sufría sus primeros golpes, escribí algo que decía "el dolor de no saber cuándo termina el dolor"... no es eso lo que nos pasa a todos de vez en cuándo?.
Lamentablemente la vida no es como una película que podemos avanzar a nuestro gusto y mirarla tranquilos sabiendo que el final feliz está asegurado. La vida no viene con control remoto y sólo tenemos asegurados los finales, pero nunca sabremos si serán felices ó tristes. Lo peor de todo es que no podemos echarle la culpa a nadie, porque lo que somos y lo que vivimos es consecuencia de cómo actuamos y cómo nos vinculamos con las distintas personas con las que nos vamos cruzando a lo largo de este camino.
Si yo estaría intentando consolarlos, les diría que de todo se aprende, que hay que verle el lado bueno a las cosas y muchos bla, bla, bla que en este momento a mi me suenan a palabras vacías. No tengo muy claro si, como algunos dicen, hay que sumergirse de lleno en el dolor para enfrentarlo y poder salir de ahí más rápido o si es preferible ignorarlo y ver si, luego de tanto ejercicio, terminamos olvidando que había algo que nos dolía.
Les soy sincera? creo que yo estuve mucho tiempo ignorando al dolor y hoy me está rodeando sin dejarme lugares por dónde escapar.
Quiero compartir con ustedes el final del capítulo de una serie que estoy siguiendo... creo que agregar más palabras es innecesario porque ese video de escasos 59 segundos dice todo.
Recomendación: si andan un poquito tristonios, hoy no lo miren porque a mi me hizo mierda.
Besos!

No hay comentarios: