Comenten, puede ser anónimo, y está bueno saber qué pasa en el lado oscuro de la luna.
Gracias por pasar!



29 de julio de 2012

Una de cal y otra de arena

Acá estoy de nuevo, pero solo para que sepan que sigo dando vuelta y no me olvido de ustedes.
Tuve un semana rara, días llenos de ira y otros llenos de paz. Estoy buscando el momento y el modo de ponerle un corte a todo porque siento que la energía se me está acabando.
Ya fui a ver un departamento que estaba muy lindo y la semana que viene tengo tres más para ver. El fantasma ya se enteró de la búsqueda pero no hizo ningún comentario, ojalá le sirva para entrar en razones y tome la decisión de irse así no me obliga a alquilar algo. La verdad, creo que eso es imposible... no todos tienen tan buenas intenciones como yo y el miedo de perder la seguridad creo que los mantiene inmóviles.
La idea de la mudanza, de disfrutar de mis tiempos y mis espacios me tiene muy ansiosa, sobre todo porque desde hace un tiempito siento que esta casa ya no es mía y vivir en un lugar que no se siente como un "hogar" es una sensación muy extraña. Siempre tuve la convicción de que los lugares son especiales por las personas que viven en él, de ahí la rareza de seguir viviendo donde vivo. Pero bueno, ya lo dije antes, todo llega.
Hay muchos otros temitas que anduvieron dando vueltas en la semana, el cierre de determinados ciclos, la reconstrucción, las ruinas... no van a entender nada de esto pero todavía yo no puedo pasarlo en palabras. Tengo muchas pelotitas rebotando en mi cabeza sin poder entenderlas, en algún momento llegarán esas ideas a mis dedos y serán los primeros en enterarse,
No tengo mucho más para decirles, no estoy bien ni estoy mal, siento que navego en un mar planchado y que se prepara a la tormenta que se avecina...yo, mientras tanto, espero.
Buen domingo para todos!

No hay comentarios: