Tuve un fin de semana bastante interesante que empezó el viernes a la tardecita con un viajecito relámpago al Paraíso para poder festejar el día del amigo con mi hermanita. Así, de golpe y porrazo, salí de la oficina, le dí de comer a Male, me puse linda y empecé la travesía. En momentos como éstos son cuando siento la necesidad de tener un auto, pero hay cosas más importantes, y la falta de movilidad no me detiene... no lo hizo nunca y menos ahora!.
Una noche mágica, divertida y llena de amor.
El sábado fue pacífico... no se me ocurre otra palabra. Fue todo fiaca, sin relojes, música, pajarracos ruidosos y un largo rato sentada al sol dejando que las palabras fluyan hacia Dios sabe dónde. Pero vieron que la magia dura poco, no?... tuve que volver.
El fantasma con el que vivo anda dando vueltas por todos lados pero perdido en su propia oscuridad. Creo que toda esa luz que me rodea le da miedo y por eso corre a encerrarse... será envidia?, se habrá dado cuenta que ya no me da lástima verlo derrumbarse?... digamos que no me importa, pero me molesta, porque yo no puedo dejar de preocuparme de algunas cosas y, si bien hago un gran esfuerzo para que no me afecte, se me complica.
Este domingo no me quedé en la cama aunque sí ando con una facha que es impresentable, tan vergonzosa que ni siquiera me animo a describirla jajaja.
Hoy me dediqué a mi y a algunas cuestiones que toda ama de casa debe enfrentar de vez en cuando... lavé ropa, la colgué, cociné, lavé platos y volví a lavar ropa, a colgarla, volví a cocinar y a lavar trastos... así seguí una y otra vez hasta que terminé. Ahora puse música, prendí un pucho y me conecté con el éter para ver qué sale.
Anduve buscando departamentos para mudarnos con Male. Hay bastantes cosas interesantes y mandé algunos mails más que nada para consultar por el tema de Malena... veremos qué pasa. Hay que juntar muebles, electrodomésticos y acomodar las finanzas... nadie dijo que iba ser fácil, no?
Estuve algunos años dormida y la vida me pasó por encima, creo que porque me había cansado de pelear pero ahora no quiero que me pase lo mismo, quiero seguirla peleando y ver qué pasa cuando sólo tengo que luchar contra mis propias sombras y no contra la de los demás.
Parece que el fantasma va a salir y espero que no vuelva hasta dentro de unos días. Yo me voy a ir a dar un lindo baño... llenar la bañadera con agua bien caliente, unas sales aromáticas y buena música... ideal para relajarme y empezar esta semana con toda la energía.
Nadie podrá conmigo y menos ahora que me estoy conociendo mejor y que me gusto cada vez más.
Les dejo muchos besos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario