Comenten, puede ser anónimo, y está bueno saber qué pasa en el lado oscuro de la luna.
Gracias por pasar!



15 de marzo de 2012

Ya no mastico... me enrosco

A veces no se si está bien analizar tanto, me embarullo, me confundo y termino con más preguntas que con las que empecé. Tratar de sentir está complicado... y por qué debería "tratar" de sentir? no tendría que ser algo natural como respirar?. Ahí me enrosco! en tratar de quedarme con el sentimiento puro sin pensamiento, pero mi puta cabeza parece ir siempre un paso adelante cual escudo frente a la batalla. El problema es que no viene con un botón de encendido y apagado, y es entonces cuando esa virtud que siempre tuve comienza a jugarme en contra. Mecanismos de defensa?
Por otro lado empecé a darme cuenta que, mucho de lo que digo como consejo u opinión a otro, terminan siendo preguntas que rebotan en mi cabeza. No les pasa?. A mi me pasa seguido, quizás sea porque tengo una siamesa y nuestras vivencias, pese a las diferencias, son básicamente parecidas. Quizás también me esté hablando a mi misma sin hablarme.. ven? no se si está tan bueno analizar tanto!!!
Fuera de esas peleas que se libran dentro mio, siguen pasando cosas buenas, las fichas de acomodan, mis convicciones siguen firmes  y esta "previa" a estar sola conmigo misma está buena, tan buena que algunas compañías ya molestan, se roban el aire y me dejan al borde del arranque de furia. Pero me controlo...
Y mirá la palabra que acaba de salir?... el control, uno de los temas de la charla de esta tarde!!!
Pero todo vuelve al primer párrafo... mi cabeza y el control, esa necesidad de dominar al otro, a lo que pasa, a lo que me pasa y luchar contra molinos de viento de cosas que no están bajo mi control aunque así quisiera. También está bueno chocarse y reconocer que no todo está bajo nuestro dominio y que hay personas y situaciones que se mueven a su propio ritmo, mal que me pese.
Yo sigo buscando las mierdas enterradas porque solo descubriéndolas puedo transformarlas y empezar a descubrir mi verdadero yo. Más chapita de lo que estoy no puede ser... ó si?.
Se habrán dado cuenta que no tengo muchas ganas de escribir, estoy de buen humor, jocosa... a punto de irme a dar un buen baño, escuchando un poquito de música y compartiendo este maravilloso silencio de ojos, solo con Male acostada en la alfombra al costado de la bañadera. Esta es la soledad que no pesa, es disfrute y el placer de estar conmigo mientras el resto del mundo hace lo que tiene ganas.
Los dejo con estas ideas tratadas con poca profundidad, pero ya volveré... estos temas siguen dando vueltas y hoy no quiero enroscarme. Voy a disfrutar de este buen humor hasta que se vaya, la noche está hermosa, la brisa es fresca, estoy tranquila y mis labios solo dibujan sonrisas.
Duerman bien!

No hay comentarios: