Volví a sentirme atada, contenida, controlada, como debiendo explicaciones... y me mata no tener alternativas, quedar anclada a la realidad que me toca hasta que los "procesos" abran las puertas que por el momento tenemos cerradas. Entonces quedo atrapada entre el "deber" y el "querer", con muy poco margen para moverme a mi antojo.
Siempre me pregunto por qué, entre tantos sabios que nos ha dado la historia, no hubo uno al que se le ocurriera escribir manuales sobre vivir. Digo, nada elaborado, una guía de instrucciones para que podamos tomar de referencia en determinados momentos de la vida. Podría ser toda una enciclopedia con especializaciones según la personalidad de aquél que consulta. Una genialidad que sería best seller en todo el mundo, ó no?.

Encontraré nuevo momentos para escribir ó compraré una libretita para ir volcando mis ideas y luego pasarlas en limpio en los ratos donde la calma y el silencio anden cerca. Mientras tanto, esperen, piensen, métanse hacia adentro y si tienen alguna idea pásenmela!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario