Comenten, puede ser anónimo, y está bueno saber qué pasa en el lado oscuro de la luna.
Gracias por pasar!



5 de diciembre de 2011

Otra vez lo mismo!

Y acá estoy de nuevo peleando con mi mal humor.
A veces la ira me excede y rebalsa hacia personas a las que no les corresponde, todo es negro, complicado, todo me cansa y no encuentro el final del camino.
Quisiera decir que no entiendo el por qué de este ánimo, pero las respuestas son más que claras... me enojo conmigo, por lo que hice, lo que hago, lo que no hice y lo que no hago. Seguramente haya algún que otro responsable en toda esta historia, pero en este momento creo que esta bronca es toda para mi.
Entonces, ahora busco un poco calma aprovechando estos momentos en los que puedo disfrutar de mi soledad. Me puse crota, algo de música a todo volumen, un rico vasito de cerveza y uno que otro mimo a Male cuando viene a reclamar mi atención.
Y Kany me dice "hasta dónde he de aguantar este silencio?"... es terrible cómo las canciones van contando partes de nuestra historia y surgen frases claves que nuestro cerebro percibe en el momento en el que anda buscando las palabras exactas para describir lo que nos pasa.
Saben las veces que desee que mi vida fuera como una película?... bancar un poquito el dolor pero sabiendo que el final feliz llega en algún momento. Pero la vida real es distinta, uno pelea, busca, pero no siempre los finales son tan felices como quisiéramos e, incluso, la mayoría de las veces tardan demasiado en llegar.
Pero acá estamos y la seguimos peleando, trato de elogiarme cada vez que puedo y de descubrir esas virtudes que me hacen valiosa, frente a tantos latigazos que me doy de vez en cuando. Estoy en un periodo de egoísmo puro, ó al menos es lo que intento, me distraigo en aquellos que amo con el alma y frente a los cuales mi vida no vale nada. Son pocos, creo que no llegan a cubrir los dedos de mi mano, pero me llenan el corazón a cada instante y no imagino mis días sin ellos.
Voy a cortar con la musiquita de fondo porque me tira muy abajo, voy a recargar este vaso vacío y me voy a desparramar en la cama a ver un poquito la tele hasta que este silencio se acabe y las cosas vuelvan a ser como espero que dentro de poco dejen de ser.
Se los quiere!

No hay comentarios: