Recién regaba las plantas y pensaba... tengo plantas que nunca quise y que ahora me toca cuidar porque no puedo ver esas hojas caídas y agobiadas por tanto calor. Ý así todo, pararme en determinado momento de la vida y poner en la balanza cuántas son las cosas que tengo y nunca quise y cuántas son las cosas que quise y no tengo. Ver como todo se desmorona a mi alrededor porque nadie mueve un dedo para sostenerlo y porque nadie lo movió para no llegar a este momento. De todos modos hay cosas por las que luché mucho, por las que puse el cuerpo, la cabeza y el corazón hasta que me di cuenta que había puesto más de lo que tenía y ese fue el principio del fin... ó al menos eso es lo que creo. El problema es que en algún momento voy a tener que agarrar el timón de este barco que naufraga porque tengo miedo de que nuevamente haya un apagón y me despierte dentro de 10 años parada en el mismo lugar.Qué se yo... angustia, muchas ideas dando vueltas en mi cabeza, algunas de las cuales puedo contarles y otras no porque sé que hay gente que lee del otro lado y todavía me queda algo de pudor.
Estuve todo el finde adentro, dormitorio, cocina, baño, lavar algo de ropa, regar las plantas, dormir poco, comer y fumar mucho, y ver muchas películas con finales felices, con historias de amor como las que sólo pasan en las peliculas, con familias felices, con relaciones honestas y otras no tanto. Todo el fin de semana en remera y bombacha, con los crenchas así como quedan luego de levantarme, un look que aquellos que me conocen sabrán que es poco sexi. Pero esto soy... dejada, quejosa, oscura en algunos momentos, caprichosa, irritable...
Quise escribir algo de poesía pero no pude, las musas no vinieron. Mi cabeza estaba más preocupada por distraerse que por concentrarse y hacer algo de rima sin sentido no tenía sentido. Del dolor salen los mejores versos, pero no era este el momento... ando tratando esquivar determinados pensamientos porque después no puedo salir de ahí y me he propuesto no pensar (cuando puedo) porque si no pienso no siento y si no siento es más fácil. Al fin y al cabo enero y febrero son meses de vacaciones... y yo cerré mi cabeza por vacaciones!
Ténganme paciencia, la que fui no sirvió de mucho y la que soy está en proceso de ser otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario