Desde ya les aviso que lo que sigue puede no tener demasiado sentido, pero es para mi... es algo que necesito decir y me parece tan bobo que lo comparto con este éter anónimo que he creado.
Esta tarde me fui al cine, me saqué mi remera/camisón, me bañe, me maquillé, me perfumé y me vestí. Me miré en el espejo y con mucho cariño le pregunté a mi reflejo "quién es esta mujer?". Me sorprendí de verme bella, de gustarme y de seguir sin reconocer a esa nueva imagen que me devuelve el espejo todos los días.
Salí a la calle muy segura de mi misma y caminé serenamente sin necesidad que poner música en mis oídos para acallar el ruido exterior. Necesitaba conectarme con lo que me pasa y con lo que pasa a mi alrededor y me buscaba en el reflejo de todas las vidrieras que iba pasando... muy raro todo!!!!
Me di cuenta de que todo el tiempo estaba buscando la mirada del otro, algo de lo que siempre traté de esconderme, pero ahora es distinto... tengo un reflejo que no necesito ocultar y que me gusta cada vez más poder ver.
No sé si ya habré encontrado a ese verdadero "yo" que tenía escondido, pero no creo que falte mucho. Tener el coraje de poder romper esas paredes que me encerraban, me están demostrando que tengo el valor suficiente para enfrentarme con eso de lo que me protegía y acá lo sigo esperando, espada en mano y con mis pies cada vez mejor plantados.
A aquellos lectores que me conocen y hace mucho tiempo que no me ven, les puedo asegurar que se van a llevar muchas sorpresas... de las buenas y de las malas. No solo mi apariencia física es otra (y muy distinta a la anterior) sino que ya no estoy tan sumisa como antes, ya no supedito mi vida a las necesidades de los demás sino que estoy aprendiendo a reclamar lo que necesito, sin conformarme con las migajas que puedan ofrecerme.
Me siento casi plena y pretendo seguir de la misma manera hasta poder sentir que tengo todo lo que merezco y lo que me he ganado... de mis rincones oscuros me fui rescatando solita, tirando ladrillo por ladrillo y sintiendo que me partía en pedazos en cada paso que daba.
Hoy soy bastante más feliz de lo que era y les deseo con todo mi corazón que ustedes también lo sean.
A soñar con los angelitos y buenas noches para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario