Comenten, puede ser anónimo, y está bueno saber qué pasa en el lado oscuro de la luna.
Gracias por pasar!



12 de agosto de 2012

Hoy vuelvo a sonreir

A veces siento que estoy un poquito loca porque paso de la tristeza a la alegría de un día para el otro. Ultimamente mi vida es como una montaña rusa de emociones y me encuentro desubicada en la mayor parte de sus vueltas.
Hay cosas que son muy difíciles de explicar y pueden resultar increíbles, lo son para mí que no puedo hacer más que buscarle una razón a todo lo que sucede. La realidad es que llegué a un punto donde entendí que no todo tiene un por qué y que es necesario dejarse llevar por las sensaciones porque nuestra cabeza nos limita y nos deja afuera de muchas cosas.
No quiero empezar a dar vueltas con las palabras y escuchar que nuevamente mi hermanita me diga: "el PP de ayer fue... raro", solo quiero contarles que hoy estoy muy bien, que soy un poquito más feliz que ayer, que esta tarde me saqué muchas fotos y quedé gratamente sorprendida porque lo que logré es enorme y solo yo soy responsable de eso. Así que por el momento me propongo disfrutar y tratar de no hacerme demasiados problemas por aquellas cosas que no puedo manejar y centrar mi energía en seguir limpiando la basura que queda escondida en los rincones.
Les dejo un beso enorme!

No hay comentarios: